cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se dice que NO habrá Samsung Galaxy S8 Mini

No es raro ver que proliferen variantes de los equipos líderes de Samsung, pero un conocido “hermano menor” de los equipos Galaxy no estará llegando este año y lamentablemente nos referimos al Samsung Galaxy S8 Mini.

A pesar que las redes sociales sugieren lo contrario, lo cierto es que declaraciones de un representante de Samsun afirmó que este año, no hay planes de dar al S8 una versión Mini con el Samsung Galaxy S8 Mini.

Esta semana se había filtrado una foto con un prototipo que aspiraba ser el producto final y el mismo, iba a incluir pantalla de 5.3 pulgadas, potenciado con procesador Snapdragon 821 y 4GB de RAM.

Pero esto realmente es un rumor que contradice a otro, así que no pierdan las esperanzas para los que son fanáticos del equipo y puedo entender a los que estén decepcionados puesto a que no es una Phablet (por el tamaño de la pantalla), sino que estará también llegando (si es que finalmente sí) con Infinity Display

Así que estamos estén pendientes para más detalles y si esto es una decisión final de Samsung o no.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."