cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung y Apple estarán de la mano como en los viejos tiempos

Es de conocimiento común que Apple ha querido bajar su dependencia de Samsung por muchas razones (incluyendo que la gigante de Cupertino siente que Samsung los copia). Pero lamentablemente, la calidad con la surcoreana realiza su trabajo ha sido uno de los puntos fuertes que Apple no ha logrado emular con otros socios.

Con el adelanto de producción de los procesadores del Apple A10 y A11 en un mismo año por el lanzamiento del iPhone 7s y el 8, no es raro que comencemos ya a escuchar sobre lo que espera con el Apple A12, que dará vida a los equipos iOS del 2018.

Pues ya que TMSC tomó prácticamente la batuta con dos procesadores simultáneamente, Apple parece que requerirá una vez más los servicios de Samsung para manufacturar el A12 para el próximo año.

Se cree que el trato ya es un hecho y parte del convencimiento de Apple es que Samsung utilizará método de 7 nanómetros (bastante pequeño como le gusta a Apple) y el hecho que Samsung también fabricará pantallas OLED a los equipos iPhone comenzando el 2018 en adelante, pudo haber tomado fuerza de no seguir segmentando componentes.

Esto debe explicar porque Samsung anunció con bombos y platillos la re-inversión de sus plantas manufactureras en Corea Del Sur y de hecho, nuevos equipos de manufactura están esperando a ser usadas por primera vez en la producción del Apple A12.

Excepto (y obviamente) tendrá arquitectura 64 bits, todavía no se sabe de cierto que incluirán tanto el A10, A11 y A12, pero sabemos que al menos los primeros dos serán parte de la presentación de Apple para este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."