cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung se prepara para el “boom” de nuevas tecnologías

Aunque Samsung tiene su planta de manufactura en Texas, la empresa no olvida “a su casa” de Corea Del Sur y aunque esto no nos afecta directamente, la novedad de la conglomerada nos pone a pensar si es que saben que la cosa se pondrá buena en el futuro.

Otro anuncia trascendental tomó lugar hoy como el arranque de la mitad de semana laboral y esta vez viene de Corea Del Sur, gracias a Samsung.

En esta ocasión la conglomerada anunció que su nueva línea de fabricación de semiconductores de en Pyeongtaek, Corea ha iniciado la producción de productos de memoria y está enviando su primer lote de módulos a sus clientes.

¿Qué significa esto para nosotros?

Del lado de Samsung directamente, veremos mejoras sustanciales en TODOS sus electrónicos y no limitarse anda más a los equipos Galaxy e indirectamente, tu marca preferida de electrónicos contará con lo último en la tecnología y diseños de memorias, procesadores y otros semi conductores.

La surcoreana había iniciad la construcción de la planta hace dos años para ayudar a expandir sus capacidades de producción de chips V-NAND y se ha invertido cerca de 13.500 billones de dólares en la planta y dijo que inyectará otros 18 billones de dólares en Pyeongtaek para garantizar que la instalación pueda satisfacer la demanda futura de productos de memoria.

Samsung también planea mejorar sus capacidades de fabricación a través de una serie de otras líneas de negocio, incluyendo semiconductores, equipo ultravioleta extremo y pantallas OLED que particularmente, logró el aval de Apple para futuros iPhone aunque se compartirá ordenes con LG.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."