cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung confirma nuevo evento #Unpacked para presentar el Note 8

Solo faltaban las invitaciones a fluir. Con esto, ya es oficial que Samsung no usará IFA por otro año más como plataforma para anunciar el Samsung Galaxy Note 8.

Como ha sido la doctrina en los pasados años, Samsung estará usando su evento principal Unpacked como plataforma de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8.

Entre lo que se rumora que viene con el equipo, se sabe que cargará con el Snapdragon 835 de Qualcomm para nuestro mercado y el Exynos 8895 de Samsung para la variante internacional.

Se espera que sea complementado con un chip RAM de 6 GB para potenciar la versión completa de Bixby en conjunto con aplicaciones tanto propietario y de terceros. Por otra parte, se espera que el S Pen se anuncie con buenas mejoras también.

Del lado de la pantalla, se espera que sea el primer Note con Infinity Display, como la surcoreana ahora le llama a sus pantallas con diseño bezzel-less.

Ahora, no ha estado un tanto claro que cámara tendrá el Galaxy Note 8 y es que se cree que pudiera tener un sensor de 12MP con estabilización óptica independiente o un diseño que llega a las 21MP.

Lo anterior, hace también que no sea consistente el reciente rumor es que si el Galaxy Note 8 vendrá en dos variantes, una que evidentemente se adelante a Apple con su ARKit con un Note capaz de enamorarnos con la realidad aumentada o precisamente que esto sea otro de las cosas buenas que vendrá con el Note 8 como tal.

Se espera que el 23 de Agosto, Samsung aclare las dudas a partir de las 10 de la mañana en el  Park Avenue Armory y presente de manera oficial el equipo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."