cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Review: DLC de Breath of the Wild – The Master Trials

Nintendo llegó tarde al concepto de DLC, paquetes de contenido adicional que se pueden comprar para expandir un juego. Lo vimos en el Wii U con Mario Kart 8 y Super Smash, pero jamás lo habíamos visto con la franquicia de Zelda. Aunque la compañía nos ha prometido otro paquete de contenido para Breath of the Wild para la temporada navideña, hace unos días llegó la primera parte de este DLC bajo el nombre de The Master Trials.

Este paquete se podría dividir en tres parte, el Trial of the Sword – la parte más importante; items extra para el juego y, mejoras y nuevos modos de juego. Para empezar, Trial of the Sword se enfoca en lograr obtener el “verdadero poder” de la Master Sword. Para ello, tendrás que pasar por varios cuartos llenos de enemigos que tendrás que completar. Estos están divididos en tres dificultades y tendrás que empezar este trayecto sin nada de tu equipo o materiales que hayas conseguido en tus horas de juego.

Este modo fue bastante entretenido y desafiante, pero creo que en menos de cuatro horas lo terminé. Me gustó mucho y puso a prueba mis habilidades de juego.

Por otro lado, The Master Trials ofrece varios cofres con armaduras y items que apelarán a la nostalgia de los fans como la máscara de Majora, el casco de Midna (Twilight Princess), el Shadow Armor, el atuendo de Tingle y por último, una máscara de Koroks. Esta es la única que ofrece una funcionalidad mayor, ya que te ayudará a encontrar los Korok Seeds, ya que cuando estés cerca de uno, sonará y se moverá.

En cuestión de funcionalidad de juego, el paquete ofrece tres elementos: un modo Hard, el cual no me interesa intentar ya que no volveré a jugar lo mismo otra vez. Este modo añade enemigos más poderosos (con la habilidad de recuperación de vida) y enemigos en plataformas flotantes para que no puedas encontrar protección en el aire.

Otra función que añade el paquete es la habilidad de ver en el mapa por dónde te has movido durante las pasadas 200 horas de juego. Esta funcionalidad es parcialmente útil, ya que puede ofrecerte, de una forma ilustrada, por dónde te has movido y qué áreas del mapa no has recorrido en detalle. Esto pudiera ser útil a la hora de encontrar los Koroks Seeds o áreas desconocidas.

Por último, The Master Trials ofrece una habilidad llamada Travel Medallion, que permite colocar un punto donde quieras para poder teletransportarte ahí. Una vez más, esta funcionalidad es útil, pero no tanto para alguien que ya ha jugado mucho Breath of the Wild.

En conclusión, The Master Trial ofrece muchos items y una “expansión” del juego que beneficiará más aquel que no ha jugado mucho el juego o ni siquiera ha empezado. Para los veteranos, The Trial of the Sword es el elemento más importante y por el cual vale la pena adquirir este DLC. No obstante, es necesario adquirir este para poder jugar la próxima expansión, la cual ofrecerá una nueva historia y quizás, algo más.

Este paquete de expansión no falla en su ejecutoria pero si no estás decidido, puedes esperar a que llegue la temporada navideña a ver qué ofrece la segunda expansión y decidir entonces, si este DLC de $20 vale la pena para ti o no. En mi caso, The Trial of the Sword fue suficiente para justificar el precio del mismo, así que en mi opinión, vale la pena.