cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Review: Death Squared (Nintendo Switch)

Poco a poco el Nintendo Switch va ampliando su catálogo de juegos, aunque muchos de estos no vienen de compañías grandes. En el pasado hemos visto juegos interesantes como Tumbleseed, Mr. Shifty entre otros pero hoy les queremos contar sobre el nuevo juego para esta consola titulado Death Squared.

Este juego, desarrollado por SMG Studios, coloca en las manos de los jugadores unos pequeños robots cuadrados que tendrán que ser movidos sobre unas plataformas para completar unos “puzzles”. El juego tiene un look bastante moderno y futurístico, con elementos realistas que se ven muy bien tanto en la pantalla del Switch como en el TV.

Como típico juego en el que tienes que controlar dos objetos a la vez, Death Squared es un juego que se puede disfrutar mucho mejor cuando lo juegas con una persona a tu lado. Un aspecto interesante del juego es que uno de los robots es rojo y el otro azul, perfecto si tienes los Joy Con color neón.

En cuestión de gameplay, el juego va añadiendo mayor dificultad con cada nivel que completas y realmente son desafiantes, y más aún si lo juegas solo. Durante el juego escucharás comentarios entre una persona llamada David y un robot, los cuales son a veces jocosos y añaden al gameplay.

No obstante, aunque el juego sí me gustó y entretuvo, a veces lo sentía muy frío y sin personalidad. Si estás buscando un juego desafiante de “puzzles”, Death Squared te dará muchas horas de juegos pero si quieres un juego con más personalidad y estilo, el excelente Snipperclips debe ser tu principal alternativa.