cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Qué aprendimos de Plutón a dos años de la visita de New Horizons?

Este mes se cumplen dos años desde el gran hito de la exploración espacial, donde el humano ya fue capaz de dar sobrevuelo a todos los planetas conocidos de nuestro sistema solar. En este caso, la NASA nos revela detalles adicionales en celebración de la visita del satélite New Horizons.

Como regalo a la humanidad en el segundo aniversario del sobrevuelo directo en Plutón por New Horizons, la NASA publicó videos detallados del sobre vuelo de este y una de sus lunas, donde se detalla algunas de sus áreas que ahora son de interés, como el Sputnik Planitia, compuesto por hielo de hidrógeno.

Esto es lo que se confirmó y se descubrió

Pues entre muchas cosas, lo más que se le ha puesto de atención a Plutón es su estructura y parte superficial del mismo, donde se confirmó que el metano, nitrógeno y monóxido de carbono componen su atmosfera y al menos los primeros dos elementos ya se sospechaban.

Increíblemente, algunos elementos se mantienen gaseosos y el New Horizons confirmó que por más lejano al sol que Plutón esté, se puede mantener así gracias a que la densidad atmosférica crece.

La presencia de metano también hace que inusualmente, el planeta tenga eventuales incrementos de temperatura, lo suficiente para que nitrógeno pueda mantener estado líquido.

Por otra parte, el área de la superficie es el equivalente de Rusia con 17,990,000 de kilómetros cuadrados e irónicamente, es más pequeño en comparación con la luna. Esto ha dificultado un poco que se le considere a Plutón como un planeta entero (oficialmente se le llama planeta enano que es el buen decir que NO es un planeta completo).

Todo porque aunque cumple el hecho que orbita el sol y su masa es rodeada de su propia gravedad interna, Plutón no domina su órbita o que puede ser perturbado por otros cuerpos fácilmente.

Siempre se ha sabido que la órbita de Plutón de por sí no es estable o con el nombre de caótico. De hecho, es el primer planeta que se conoce de nuestro sistema solar que mantiene una órbita eclíptica en vez de lineal como los otros planetas (la tierra incluida) y si vemos en perspectiva horizontal nuestro sistema solar, la órbita tiene una elevación de 17 grados. Un año en Plutón es el equivalente de 248 años en la tierra.

Otra de las confirmaciones con el New Horizons es que si debajo de campos de nitrógeno, Plutón cuenta con bastante agua que está en estado sólido como hielo y forma parte de una de las capas, siendo la secundaria debajo del nitrógeno congelado y finalmente en su interior es roca sólida.

Una sorpresa con lo anterior es que no es un hielo sólido que fuera imposible de romper, de nuevo por el factor de que Plutón genera calor.

Retomando sobre su geología dinámica, se cree que Plutón comparte un hibrido equivalencias en la geología de Iapetus (luna de Saturno), Marte y Tritón (luna de Neptuno), tomando en cuenta que Plutón, al igual que Marte, tiene compuestos volátiles que los de ciclo entre la congelación en el suelo y la sublimación de vuelta a la atmósfera. Por otra parte y al igual que Iapetus, tiene terreno increíblemente brillante yuxtapuesto con zonas oscuras. Y como Tritón, que parece tener rayas hechas por el viento y estropea su superficie helada.

Como ya es la costumbre con exploración de planetas, se especula que Plutón pudo haber tenido actividad volcánica, pero no de lava ardiente o roca fundida.

Se sospecha que dos montañas con estructuras parecidas a los volcanes de nuestro planeta, Wright Mons y Piccard Mons, pudieron haber sido volcanes activos que emitían hielo a base de agua, metano, amonio y nitrógeno.

¿Cuál será el futuro de New Horizons?

El satélite actualmente se encuentra activo y para los que son fanáticos de las ubicaciones exactas, al momento de redactar esto, New Horizons está a una distancia de 37.94 Unidades Astronómicas (cada UA es el equivalente de 93 millones de millas) y si lográramos viajar a la velocidad de la luz y se interesa recuperar el satélite, nos tomaría un poco más de 10 horas con 30 minutos un viaje de ida y vuelta, según calcula The Johns Hopkins University quien mantiene actualmente monitoreo.

Poco después de su misión inicial en Plutón, el destino del satélite era uno incierto y se quería aprovechar que aún se tiene contacto directo con el y una expectativa de vida útil aproximadamente hasta poco después del 2038 (se especula que para ese año, el satélite ya no esté influenciado por el sol y probablemente siga funcionando con recursos compartidos).

Ya su próximo curso fue determinado en Agosto del 2015 y el cuerpo seleccionado es el objeto del cinturón Kupier (KBO en inglés) (486958) 2014 MU69, descubierto en el 2014 y se sospecha que es un cuerpo similar a un planeta pero su área cuadrada es más pequeño que el del estado de Massachusetts.

La razón de su selección, es actualmente el más adecuado para la ruta que está tomando el satélite y el que puede ser controlado sin distorsionar su traslación hasta otros futuros cuerpos celestes que puedan ser considerados en el futuro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."