cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Qualcomm se cansó de jugar al buenazo con Apple

Todavía batallando en contra de la FTC, la empresa de semi conductores y procesadores Qualcomm, estará ya agotando los recursos para llegar a un acuerdo con Apple y ahora el destino de su relación con la gigante de Cupertino será decidido por un jurado.

Sintiendo que Apple se aprovechó de su nobleza, Qualcomm finalmente emitió una demanda para hacer un injuction en contra de Apple y evitar la venta en estados Unidos de TODO iPhone que tenga componentes de Qualcomm.

Este sería el segundo pleito Qualcomm/Apple que llega a los tribunales desde que la gigante de Cupertino demandó aparte poco después que la FTC declarara que el dominio de la empresa es por métodos poco competitivos.

En el particular, se acusa a que componentes de la fabricante son parte esenciales del funcionamiento del iPhone y que Apple injustificadamente ha detenido el pago de las licencias correspondiente para el mismo. De hecho, se reclama que hay al menos 6 elementos patentizados que se consideran como parte del negocio principal de la empresa.

La idea detrás del injuction es que hay sospechas que Apple combina elementos de Qualcomm con otros socios, posiblemente, violentando patentes válidas.

Estamos a más de la mitad del 2017 y al parecer, no se ve una tregua entre las empresas y la posición de Apple es que si una entidad como la FTC dice que el negocio de la empersa no es adecuado o ilegitimo, no considera justo pagar licencias sobre licencias y este esquema ha suido uno de los tanto puntos “negativos” que empresas han dicho que Qualcomm abusa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."