cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Bastante difícil el panorama con Twitter en el Q2 2017

Continuando con los reportes trimestrales para la temporada, la red social Twitter al parecer, tuvo razón hace algunos años en tener reservas al participar y cotizar públicamente.

La cosa se puso fea para Twitter durante su reporte de esta semana sobre su desempeño en el segundo trimestre del año. Y no, el hecho que la empresa lograra 574 millones de dólares, menos que los 602 del año pasado ya de por sí es un mal arranque, súmenlo a que la red social NO logro tener usuarios NUEVOS para este trimestre.

Demás está decir que no hay muchos contentos puesto que se esperaba que Twitter al menos subiera con 4 millones de usuarios menos y un RECORD de 0 usuarios nuevos pone la preocupación que la red social haya llegado ya a un pico.

Ahora, cabe destacar que el peor desempeño todavía sigue siendo un negativo de 2 millones de usuarios nuevos que se reportó para el Q4 2015, por lo que significa que la red social en ese momento perdió usuarios.

Algo más positivos puede ser el hecho que los usuarios clásicos o ya registrados, representaron un incremento de 12% de actividad, lo cual significa que la red sigue siendo popular a pesar que se especula que el pájaro azul no llama la atención a usuarios que se consideren nuevos en el mundo de la social media.

¿Por qué es malo se preguntan?

En el pasado, se ha mencionado que Twitter logra dinero pero sigue sin mover usuarios y para las redes sociales, no es lo mismo que puedas vender publicidad, versus que tengas gente que vea la publicidad. Por ende, ¿para que tienes los números y publicidad si no tienes a quien vendérselos?

Ahora, lo que es duro es ver que no solamente es “el issue” de usuarios nuevos, sino ingresos y ganancias en negativo han sido el doble peso y pone en tela de juicio (en mi opinión) el liderato de Jack Dorsey y el Q3 2017 parece que será uno decisivo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."