cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Paint es la nueva evidencia que Microsoft está dejando el pasado

Son muchos los cambios que Microsoft ha estado experimentando en los años desde que Satya Nadella tomó el timón de la empresa luego de la salida de Steve Ballmer. Ahora, un nuevo cambio significa que la nueva era sigue quedándose con todo lo relacionado a Windows.

Con una historia de más de 32 años y es nuestro punto de inicio en el mundo de la computación y “disque” que empezamos a editar fotos antes que GIMP o Photoshop y si no te has enterado todavía, pues Microsoft Paint o simplemente Paint será ya “obsoleto”.

Se descubrió en esta semana que Microsoft ya considera Paint como una función depreciada, lo cual en el peor de los casos, el Fall Creators Update pudiera quitar a Paint de manera permanente.

El sustituto obviamente lo es Paint 3D, el cual es una aplicación reforzada del mismo Paint, pero dirigido a la creación de dibujos y formas en 3D, de manera accesible y sin que el usuario tenga que gastar dinero en opciones más profesionales, aunque no digo que debas sustituir ejemplos OBVIOS como AutoCAD.

En lo personal, yo no llamaría esto “RIP Paint” o “gracias por todo Paint”. Es cierto que puedo contar con las manos las mejoras que se han hecho a Paint desde Windows 7 hasta ahora en la era donde Windows 10 es la versión absoluto por un tiempo visible. Pero no creo que Microsoft esté en las de retirar el mismo, si por ejemplo, no retiró Windows Media Player para favorecer a Groove Music.

De igual manera, si ocurre lo peor (el retiro y borrado de Paint en Windows), existen alternativas gratuitas y legítimas como GIMP, pero su quieres algo simplificado y para salir del paso, los otros días me dijeron sobre Paint.NET.

Y no, Paint.NET no es parte de la marca de desarrollo de Microsoft, sino una alternativa parecida al Paint original, pero se puede decir que se le agregan esteroides que compite realmente con GIMP y Photoshop.

ACTUALIZADO

Microsoft aclaró esta mañana que aunque el estatus sigue en curso, Paint será accesible mediante una aplicación dentro del Windows Store, más que un componente de Windows 10 como siempre lo hemos conocido.

Encuentro la movida un tanto en línea con lo que Apple y Google hace con sus respectivas plataformas y es de descomponer elementos y hacerlos “externos” mediante aplicaciones.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."