cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva filtración del iPhone 8 despeja dudas

Entiendo que algunos ya quieren que se den hechos y ya paren las especulaciones. Lamentablemente nos toca continuar a la expectativa, pero a lo mejor, verán chévere esta nueva filtración del iPhone 8.

Esperando que esto genere sonrisa en algunos de ustedes, SlashLeaks nos reporta que hubo una filtración y son de esas que hay que mirar recelosamente, pero hey, al menos no son conceptos, ni maquetas basada en rumores.

Sino de las tradicionales filtraciones de contenidos de empaques de equipos y este año, al parecer el iPhone 8 no fue exento de ello. A continuación, verán una de las instrucciones visuales de cómo puedes sacar el SIM card slot del equipo.

Aunque la posición del mismo no cambiará este año, si hay que notar que prácticamente nos confirma que en efecto, será el primer iPhone con bordes minimizados o simplemente que la pantalla dominando casi enteramente la parte frontal del equipo y sí, vemos un área exclusiva para el auricular, sensor de proximidad y la cámara frontal.

Ahora, no hay que tomar esto que sea 100% cierto, puesto que puede ser un prototipo que no sea para considerarse producto final, por ende, que sea de acceso público o como se está ya especulando, que la foto haya sido montada.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."