cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nokia y Xiaomi se portarán bien del uno al otro

De cara al regreso de Nokia (de la mano de un socio manufacturero) en el mercado móvil, hay muchas cosas que la empresa finlandesa ha tenido pendiente y se trata de patentes y licenciamientos con socio. Desde china, la empresa ha ganado a Xiaomi como un nuevo amigo.

Nokia anunció estas semana ha logrado llegar a un acuerdo con la empresa china Xiaomi, en la que se verán a las empresas colaborar en una serie de maneras diferentes.

De parte de Nokia, hará aprovisionamiento de equipos de infraestructura de red para Xiaomi (recordando que soluciones de redes e infraestructura es ahora su principal negocio) y las compañías trabajarán juntas en soluciones de fibra óptica para conectar centros de datos.

También se anunció que ambas empresas planean explorar otras oportunidades de negocio, tales como realidad aumentada, realidad virtual, inteligencia artificial, e Internet de Cosas o IoT.

Nokia y Xiaomi también han firmado un acuerdo de patentes de licencia cruzada de varios años con respecto a patentes celulares con elementos esenciales considerados estándar.

En el comunicado, no se precisó detalles de los acuerdos, particularmente de lo monetario o si ha habido problemas en el pasado o no que obligara a este acuerdo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."