cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nokia y HDM Global quieren que los equipos básicos estén de moda de nuevo

Desde que la marca Nokia llego al mercado móvil, se ha hecho claro que se quiere devolver el respeto que la marca tuvo una vez. Ahora, un segundo representante de equipos económicos y sencillos ha sido anunciado.

La empresa HMD Global, quien carga el negocio móvil pro parte de Nokia, arrancó esta semana anunciado el Nokia 130, un teléfono de estilo barra que ejecuta la plataforma de la serie 30+ con aplicaciones básicas de conectividad y una colección de juegos sencillos.

El teléfono tiene una pantalla de 1.8 pulgadas, teclado numérico, batería de 1020mAh, Bluetooth, reproductor de música, radio FM y toma de auriculares.

Además, el Nokia 130 incluye una cámara, 4 MB de RAM y 8 MB de almacenamiento, y admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB y algo que pudiera ser mal sabor a nuestro mercado, se espera que los equipos soporten GSM y EDGE 9000 con frecuencia de 1800MHz, algo incompatible en nuestro mercado.

El nuevo equipos viene con terminados de color en rojo, gris, y negro, pero el precio y disponibilidad del mismo no se hicieron saber inmediatamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."