cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No un G6 Mini, LG Q6 es una familia nueva de Smartphone

En el día de ayer, habíamos escuchado que venía un nuevo Smartphone de parte de LG y muchos asumidos que se trataría de una especia de LG G6 Mini. Pues ya LG comparte que no, se trata de una nueva familia.

LG anunció esta semana la nueva serie Q, una nueva gama de teléfonos que ofrecen características de gama alta a precios más accesibles con el LG Q6 de líder.

Evidentemente tanto el LG Q6, Q6 + y Q6α, toman varias características físicas del LG G6, por ende muchos asumieron que se trataba de una variante Mini, más que una serie.

Los tres dispositivos cuentan con una pantalla de 5.5 pulgadas, 18: 9 con resolución Full HD + a 2160 x 1080 píxeles y con diseño bezel-less. Los teléfonos están protegidos por cuadros de aluminio de la serie 7000 con esquinas redondeadas que coinciden con la curvatura de la pantalla, muy similar a la del G6.

El Q6 y sus variantes ofrecen muchas de las características del software del G6, como Android 7.1 Nougat como sistema operativo, la cámara cuadrada y Google Assistant con la novedad que ahora se le añade reconocimiento facial para desbloquear el teléfono, una tendencia que la comenzó Microsoft con Windows Hello.

La cámara principal tiene un sensor de 13 megapíxeles de ángulo estándar y soporte de ángulos de 100 grados, mientras, la cámara frontal tiene un sensor de 5 megapíxeles con vista de ángulos anchos.

La familia Q6 son potenciados por un procesador Snapdragon 435 con batería de 3000mAh. Mientras que individualmente el Q6 tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, el Q6 + tiene respectivamente 4GB y 64GB  y finalmente, el Q6α tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Eso obvio decir que los costos van a variar pero la disponibilidad exacta de los equipos (y los mismos precios) no fueron revelados al momento de leer el comunicado, pero si se sabe que llegará primero al mercado de Asia, seguido por el de Europa y América.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."