La moda ahora entre manufactureros de Android es lanzar equipos revisados o “special edition” más seguido si tomamos el ejemplo del LG G6+. Ahora al parecer, Motorola y Lenovo quieren tomar su turno con el Moto G5 Plus.

Esperen una nueva variante del Moto G5 Plus a ser anunciado en cualquier momento o posiblemente, en el evento que tienen separado para el 25 de Julio en la ciudad de Nueva York.

Particularmente, esta nueva versión revisada, “special edition o nombrarlo como entiendas, tendrá una mejora en su cámara con una configuración de dos lentes de 13MP cada uno y que tomarán el lugar de la original de 12MP que llegamos a probar hace unos meses atrás.

Adicional, la cámara frontal también estará recibiendo una actualización con un sensor de 8MP, un incremento de 3MP adicional.

Por otra parte otros dos cambios veremos con la nueva edición del Moto G5 Plus que será un poco difícil de ignorar y el primero de los dos es que habrá un incremento en la pantalla para que llegue a medir 5.5 pulgadas pero no está claro si Lenovo le pidió a Motorola que minimizara el tamaño de los bordes o es que veremos un equipo más grande (y por ende bajando el costo del original) y finalmente, un terminado de aluminio en su espalda con colores negro, rosa o dorado.

Por lo demás, se espera que las demás especificaciones no mencionadas, se mantengan igual como procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento se mantengan.