cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Moto Z2 Force, el nuevo “flagship” de Motorola / Lenovo

Luego de múltiples filtraciones, Motorola / Lenovo anunció en el día de hoy su nuevo teléfono “flagship”, el Moto Z2 Force. Este año no veremos -al parecer- un Moto Z2, sino que el equipo tope de línea de esta compañía será la versión Force.

Esto significa que este teléfono cuenta con la pantalla resistente a caídas llamada “ShatterShield”, la cual tiene 4 años de garantía. Esta pantalla es de 5.5″ con la tecnología AMOLED y una resolución QHD. Sin embargo, el teléfono no tiene un diseño muy distinto a lo que hemos visto este año, ya que este teléfono tiene que funcionar con los actuales Moto Mods.

No obstante, el Moto Z2 Force cuenta con algo distinto: un set de dos cámaras de 12MP en su parte trasera. Una de estas cámaras captura fotos a color mientras la otra, en blanco y negro. Sin embargo, Motorola le permite a este teléfono capturar fotos al estilo “Portrait”, como hace el iPhone y el nuevo OnePlus 5.

En cuestión de otras especificaciones, el Moto Z2 Force cuenta con 4GB de RAM, el Snapdragon 835, 64GB de almacenamiento que puedes expandir y una batería de 2730mAh. Aquí es donde empiezan los problemas, ya que la batería es 22% más pequeña que la del pasado Moto Z Force y comoquiera tampoco tine un puerto para audífonos.

Para completar este paquete, este teléfono es súper costoso a pesar de tener todas estas especificaciones ya que alcanza los $700 en algunas proveedoras, aunque T-Mobile lo está vendiendo en $800. Realmente, Motorola está haciendo teléfonos que se pueden expandir con Moto Mods pero la empresa debe hacer los mismos más económicos ya que los Moto Mods son costosos. El Moto Z2 Force será el “flagship” de la empresa, pero quizás hay mejores alternativas en el mercado, incluso teléfonos más económicos de Motorola como el Moto Z2 Play.

¿Qué piensas sobre este teléfono?

https://youtu.be/Jzj6AtzJ4ik