cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Los iPhone 7s y 7s Plus parecen haberse contagiado del iPhone 8

Foto | Anandtech

La nueva noticia del iPhone cobre a todos los que aparentemente Apple tiene planes en ofrecer este año al menos tres variantes de su Smartphone. Pero la presión de dar algo extraordinario por ser el décimo aniversario tiene en brote a la gigante de Cupertino.

Lamentablemente no son buenas noticias para arrancar la semana con lo que tiene que ver con el iPhone y un nuevo reporta afirma que no es solamente con el iPhone 8, sino que el 7s y el 7s Plus están teniendo problemas a nivel de manufactura.

Aparentemente, Foxconn y Pegatron están teniendo problemas para satisfacer los niveles de producciones en masa que Apple les pide y esto sigue obviamente alborotando de manera negativamente cualquier posibilidad de que se aleje el lanzamiento de los nuevos smartphones de Apple casi inmediatamente de su anuncio, que se espera que sea para Septiembre.

Un arreglo parcial, sería prácticamente tener volúmenes demasiados bajos disponibles para poco después de finales de otoño con el iPhone 8, así que no esperen compromiso de Apple en su presentación oficial.

A pesar que no cargan con pantallas OLED, se cree que la producción del iPhone 7s y 7s Plus también se ha visto afectada, pero al momento, se está buscando devolver el vapor a la producción y se espera que para agosto se normalice la cosa.

Estoy de acuerdo con que colegas afirmen que es normal noticias que indiquen problemas de manufactura. Es más, creo que esto afecta a TODOS. Pero lo que algunos apuntan es que inusualmente este año ha estado bastante activo la palabra “problemas”.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."