LG tropieza otra vez con el mundo móvil

¿Significará cambios notables para el LG G7 del 2018?

De cara a la temporada de reportes financieros, la surcoreana LG tomó el turno para confirmar como le fue en el segundo trimestre del 2017. Lamentablemente, no son buenas noticias del renglón del área móvil.

La empresa logró unos ingresos netos de $12.89 billones con ganancias de $588.2 millones, no obstante, LG no pudo superar en algunos aspectos el Q1 2017 y entre las alarmas de la empresa, es el hecho que el mundo móvil generó pérdidas de $117.27 millones.

- Ad -

La surcoreana no le quedó de otras que justificar las perdidas por el decline en el interés del LG G6, por ello, es que la empresa ha anunciado una variante revisada con el LG G6+ y la introducción de la familia del LG Q6 hace unas semanas atrás.

De hecho, el área de componentes de vehículos fue la otra división que no salió muy bien que digamos con pérdidas también reportadas en esa área. Con esto, se puede decir que la única división que pudo haber salvado a la empresa con algo en verde fue de enseres de la casa.

Home Appliance and Air Solutions, logró $4.65 billones del ingreso total de LG como conglomerada y 412 y medio millón de dólares en ganancias y es obvio la confianza de que esta industria continuara en crecimiento con la entrada de más artefactos IoT, el interés de la gente en ese sentido y el que los costos siguen abaratándose.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados