cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram agrega conversaciones privadas y dinámicas en Stories

La subsidiaria de Facebook, Instagram, sigue poniendo un poco más de dinámica en el área de Stories el cual para algunos ha sido “el campeón” de las redes sociales y ahora puedes tener conversaciones internas y divertidas con el mismo

Instagram ha anunciado nuevas mejoras y en particular, ha hecho posible el uso de fotos o videos para responder a las historias de los amigos o el área de Stories.

Los usuarios tendrán que tocar el nuevo botón de cámara mientras ven una historia para grabar una nueva imagen o video. La gente puede vestir la foto o el video con todas las herramientas normales, como filtros y stickers.

Instagram dice que las respuestas incluyen stickers que se pueden mover y reacomodar su tamaño y las respuestas aparecerán en la bandeja de entrada de quien produjo la entrada original a su Stories, donde se pueden ver en privado.

Para mantener controles y monitoreo accesible al usuario, el cliente de Instagram alertará a la gente si la respuesta se reproduce o captura a través de captura de pantalla.

[appbox googleplay com.instagram.android]

[appbox appstore 389801252]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."