La subsidiaria de Facebook, Instagram, sigue poniendo un poco más de dinámica en el área de Stories el cual para algunos ha sido “el campeón” de las redes sociales y ahora puedes tener conversaciones internas y divertidas con el mismo

Instagram ha anunciado nuevas mejoras y en particular, ha hecho posible el uso de fotos o videos para responder a las historias de los amigos o el área de Stories.

Los usuarios tendrán que tocar el nuevo botón de cámara mientras ven una historia para grabar una nueva imagen o video. La gente puede vestir la foto o el video con todas las herramientas normales, como filtros y stickers.

Instagram dice que las respuestas incluyen stickers que se pueden mover y reacomodar su tamaño y las respuestas aparecerán en la bandeja de entrada de quien produjo la entrada original a su Stories, donde se pueden ver en privado.

Para mantener controles y monitoreo accesible al usuario, el cliente de Instagram alertará a la gente si la respuesta se reproduce o captura a través de captura de pantalla.

[appbox googleplay com.instagram.android]

[appbox appstore 389801252]