cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Informe anual de fabricante de GPU pone de verdugo a Apple

Ya Apple parece estar acostumbrado a estar en la boca de todo el mundo y últimamente, esto está incluyendo a antiguos socios. Con esto, una nueva novedad en cuanto a Imagination Tech se refiere.

La ahora antigua co-fabricante de GPU para equipos iOS de Apple, Imagination Tech emitió su informe anual a varios días de haber revelado que está disponible a ser comprado.

En el informe destaca las labores a todo vapor que su equipo de gerenciales han puesto para poner rentable a la compañía y durante ese mismo año, Apple se volvió un verdugo al anunciar sin ningún tipo de advertencia o aviso previo interno su decisión de fabricar de lleno sus GPU.

Por otro lado, afirman que las últimas decisiones se basaron en torno a los cambios que se tuvo que hacer a último momento para ayudar con los ingresos de la empresa, a la vez que Apple denegó seguir en el acuerdo de la nada y que sus argumentos detrás de su decisión son lamentables.

Lo último que se ha sabido es que ambas empresas están en un proceso de arbitraje para conocer si Apple debe indemnizar o no a Imagination pues la empresa entiende que la gigante de Cupertino no será capaz de hacer sus procesadores GPU sin emular tecnología patentizada, pero la misma no ha tenido mucho avance.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."