cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC a traer más equipos con Edge Sense

Edge Sense al parecer es el “eureka” que HTC necesitaba para darle un toque diferenciador a su linea de Smartphone y al parecer, el HTC U11 tendrá un hermano menor.

Lo siguientes, son tuíts de @LlabTooFeR; conocido desarrollador de ROMs personalizados de Android y quien afirma tener fuentes que indican un próximo equipo de HTC conocido internamente como OceanOcean Life.

Ocean Life se trata de un equipo apuntando a ser gama media con pantalla full HD de 5.2 pulgadas. procesador Snapdragon 660, con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, batería de 2600 mAh, precargado con Android 7.1 Nougat y Sense 9.

Un atributo interesante es que será un equipo que también cargará con Edge Sense, la tecnología que te permite activar funciones y aplicaciones, dependiendo de como aprietes el equipo con la mano y que conocimos con el HTC U11, el equipo líder de la empresa para este año.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para el equipo, doonde será adquirido o que proveedora estará llegando el mismo y esto pone en duda realmente el futuro de los equipos HTC Desire, quienes fueron re-introducidos en el mercado como la marca de equipos económicos de HTC o si será una tercera marca el producto final de Ocean Life.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."