cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gracias por todo GoPhone, AT&T PREPAID ya es oficial

Tal como se estaba anticipando (y que Target arruinara la sorpresa), AT&T ha desplegado la marca GoPhone para simplificarlo bajo AT&T PREPAID y esto es lo que estaremos comenzando a ver.

Pues AT&T relanzó hoy su servicio prepago GoPhone bajo la marca AT&T PREPAID y el concepto no cambia en el que es un servicio móvil no requiere contratos, cargos de activación y permite a los clientes aprovechar el servicio de mes a mes.

Como parte de la reforma de la marca, AT&T dará una oferta introductoria de dos meses de servicio gratuito a aquellos que activan y mantienen una nueva línea de servicio durante un año.

AT&T afirma que los meses 3 y 12 de servicio serán gratuitos para aquellos que se inscriban para la nueva marca de prepago. Las dos ofertas de servicios básicos incluyen un plan ilimitado por $65 mensuales y un plan de 6GB por $45 por mes (precios antes de impuesto).

Ambos son elegibles para un descuento de $5 por mes cuando los clientes activan auto recarga.

Los planes incluyen servicios en Roaming Internacional en Canadá y México, mientras que las velocidades de datos están garantizadas a LTE con un tope de 3 Mbps, la transmisión de vídeo está a un tope de 1.5 Mbps en definición estándar, y no se permite la conexión hotspot o tethering.

Por otro lado, el plan de $65 tiene el mismo control que planes post-pagado, donde clientes ilimitados que usan más de 22 GB de datos por período de facturación pueden notar mermas en la velocidad en áreas de alta concentración de clientes.

Mientras que los clientes de 6 GB que excedan su cubo de datos se tendrán un máximo de 128Kbps de tope de velocidad.

Como era la costumbre, clientes nuevos de AT&T PREPAID pueden aprovechar la cartera de productos dirigidos para los planes pre-pagados con opciones económicas y por otro lado, si tu equipo es compatible con la red, puedes también activarlo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."