cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Grabaremos mas fácil para ambientes en VR gracias a Motorola

La visualización de 360 es vital para cuando queremos producir contenidos a la audiencia que son fanáticos de la realidad virtual. Este es el concepto detrás del nuevo Moto Mod de Motorola.

Evidentemente, Motorola acelero el desarrollo su nuevo Moto Mod que permite a tu equipo Motorola que incluye, Moto Z, Moto Z Play y el Moto Z2 poder grabar vídeos a perspectiva de 360 como respuesta indirecta al Essential Phone PH-1.

La compañía de Lenovo presentó la cámara Moto Mod, llamada Moto 360 en el país africano de Ghana en un evento que tomó en el día de hoy.

Lamentablemente, no hubieron muchos detalles en específicos de cuanto a precio, disponibilidad o especificaciones técnicas, pero obviamente los que quieran convertirse en creadores de contenidos con YouTube y Periscope, son excelentes noticias.

Entre otras cosas presentadas, se presentaron variantes internacionales de Moto C, Moto Z, E y G para el país localmente hablando aunque estampos hablando que es la versión 2016 y es por el hecho que el país africano es una economía emergente, el cual NO es mercado para equipos gama alta.

Se espera que Lenovo y Motorola sigan poniendo a los Moto Mods como una manera sabia de tener un equipo de Motorola y que esperan generar un micro mercado con los mismos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."