cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

GoPhone apunta a ser transformado en AT&T PrePaid

Mientras muchas personas disfrutan del beneficio de lograr equipos económicos de manera financiada, otros no cuentan con la misma suerte o simplemente no interesan comprometerse en el mundo móvil. Por eso existen alternativas como planes pre-pagados y la novedad de hoy, es precisamente la marca pre-pagada de AT&T GoPhone.

Y es que a lo mejor no suene favorable para los que son fanáticos de la marca en sí, ya que vuelve a sonar un rumor que AT&T estará re-formateando su marca bajo el nombre de AT&T PrePaid.

Ahora, si vamos hablar estéticamente hablando, GoPhone suena mucho mejor que simplemente AT&T PrePaid, pero, a lo mejor la americana estaba tomando eso en cuenta y delineó aparentemente nuevos planes que pueden sonar llamativo.

Los planes nuevos para cuando arranque de manera oficial la re-marca del servicio pre-pagado, contaremos con un plan económico de $35 que incluye voz y texto ilimitado con cobertura nacional, roaming doméstico incluido en los 50 estados, texto internacional ilimitado en más de 100 países con Internet ilimitado con velocidad LTE hasta el primer GB de uso.

Por otro lado, se mejora la oferta con $65 que incluye todo lo anterior excepto a 6GB la garantía de velocidad LTE del servicio de Internet ilimitado e incluye cobertura roaming de voz, texto y data en México y en Canadá.

Seguirá el beneficio de $5 de descuento si se activa AutoPay y grupos familiares pueden aprovechar descuentos cada vez que se agregue un integrante (hasta un máximo de 5 líneas equivalente a un descuento de $20 de la mensualidad).

Todavía no hay una fecha oficial, aunque comercios como Target ya están arrancando las promociones internas y pudiera significa que AT&T hará el anuncio en cualquier momento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."