La gigante de Internet también ha dado atención adicional a su aplicación principal tanto para Android y como para iOS. Ahora veremos cómo evolucionará con nuevas mejoras.

Google anunció un nuevo feed personalizado comenzará a aparecer en la aplicación principal de Search para dispositivos Android e iOS como una manera de evolucionar, sustituir o <inserta como interpretas el resultado con> Google Now.

El feed, que Google ha probado en Android desde finales del año pasado, muestra tarjetas de información debajo de la barra de búsqueda según el historial de las consultas individual de cada usuario.

Google también lanzará información sobre temas de tendencias tanto locales como globales. Cuantas más personas se aprovechan de la alimentación, más complementario se convertirá Google Search en gustos individuales e intereses.

En cuanto a las tarjetas generadas originalmente por Google Now seguirán apareciendo, pero se incluirán en una nueva pestaña “Actualizaciones” en la aplicación de Google.

A mi punto de vista, eso es prácticamente hacer más Google Search lo más social posible, porque también, hay una sección dedicada para generar temas de interés como seguimiento a una consulta de búsqueda como noticias o temas en particulares.

Las historias de las noticias serán presentadas de una variedad de puntos de vista y Google dice que las herramientas simples de la comprobación del hecho estarán disponibles para ayudar a combatir fuentes inexactas.

Además, las personas podrán profundizar en sus temas favoritos a través de herramientas de búsqueda dedicadas y también se puede borrar o dejar de seguir temas sin compromiso alguno con la aplicación.

[appbox appstore 284815942]

[appbox googleplay com.google.android.googlequicksearchbox]