Google elimina uno de los legados de Marissa Mayer

Instant Search fue uno de los legados de Marissa Mayer en su tiempo en Google

Marisa Mayer tuvo algunos aciertos en Google, no hay que negarlo. Al menos, Yahoo entendió que tenía oportunidad con ella integrándose en la empresa. Pero hoy en día, vemos otro de sus bebes siendo retirados de servicio.

Lo que ha comenzado como un rumor, Google confirmó a los colegas de Search Engine Land, sobre la cancelación de Instant Search.

- Ad -

Para los que no sepan o no se haya dado cuenta cuando lo usaron y cuando posiblemente desapareció, Instant Search de la autoría de Marissa Mayer, fue un “boost” que Search ganó en la versión PC Web, donde el buscador daba por sentado que el usuario necesitaba sin necesidad de escribir la frase completa.

La funcionalidad la vemos enormemente usada en Google Search para móvil, particularmente en la de Android y como es la costumbre, el gusto del usuario de usar menos una PC es lo que motivó a la empresa a retirarlo por completo de su algoritmo de Search, mientras algunos afirman que mucho público ya ni notaban la función creada e introducida en 2010.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados