cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google agrega a Google Play Protect para dar capa de seguridad

Evidentemente, Google necesita seguir aplicando cosas adicionales a su tienda de medios y aplicaciones Google Play Store. Ahora enfatizando la seguridad, le presentamos a Google Play Protect.

El Google Play Protect, una herramienta de seguridad que Google anunció a principios de este año y ya por fin se está desplegando a muchos de los smartphones Android que están ya conectado al Google Play Services.

Play Protect es un conjunto de funciones creadas por Google para mantener los teléfonos Android protegidos contra malware y otras aplicaciones maliciosas. Por ejemplo, Play Protect escanea las aplicaciones antes de publicarse en Play Store para garantizar su seguridad.

La herramienta explora continuamente las aplicaciones instaladas en dispositivos Android individuales para detectar posibles problemas de seguridad. El servicio alertará a los usuarios sobre aplicaciones arriesgadas.

Por último y como atributo adicional, Play Protect protege el navegador Chrome de muchos teléfonos Android y advierte y protege contra sitios web peligrosos que puedan tener elementos de riesgo como publicidad que fuerza en hacer “prompts” con el navegador.

No hay mucho que tengas que hacer para tener el servicio activado y se supone que las configuraciones estén accesible. Si se pide que el usuario esté en mínimo Google Play Services 11 para poder tener Play Protect activado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."