cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Flaquea Qualcomm en cuanto a obligar a Apple a cooperar

Han sido intensos meses de batalla legal y relaciones públicas para la manufacturera Qualcomm, quien entiende que Apple simplemente aprovechó las circunstancias para objetar su conocido acuerdo de año. Ahora, la cosa ha tomado un giro inesperado.

Si quieren una opinión temprana mía, yo digo que está flaqueando y se quiere ir a la mesa de negociaciones. Me refiero a que ahora Qualcomm al parecer ha tenido que bajar el pecho a comienzos de esta semana.

Al filo de cumplirse 7 meses desde que la FTC demandó a Qualcomm por movidas que se consideran pro monopolio en el dominio de su mercado y Apple se amparó en demandar aparte, al parecer la empresa no está encontrando salida a la situación, obviamente sin contar el proceso legal que ahora busca un veto al iPhone.

En entrevista con Fortune, el CEO de Qualcomm Steve Mollenkopf, afirma que la posibilidad de llegar a un acuerdo fuera de tribunales con Apple está con la puerta abierta para ellos, pero admitió que los canales de comunicaciones se han filtrado desde el mismo tribunal.

A pesar que Qualcomm ha defendido su negocio, varios de sus fuertes socios entiende que la empresa tiene un esquema de licenciamiento que más de ser a beneficio mutuo, es más de beneficio para Qualcomm como lo que es la doble licenciamiento y que componentes compartidos debe ser aprobados por ellos de ser clara la utilización de tecnología propietaria.

Apple se ha amparado que la empresa ha sobre pagado a Qualcomm por años, aunque el tiempo de la demanda y la queja pública, no hay que negar que está bastante atada a la demanda original de la FTC.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."