Finalmente llega el tan esperado cliente de LinkedIn para Windows 10 en PC

Ahora sí me sentiré completo en Windows 10

Fue siempre una de mis quejas con Microsoft, siendo ahora mismo el dueño de la red social de profesionales LinkedIn. Porque sí para los usuarios móviles de Windows 10 y los de PC, estábamos sin contar con un cliente adecuado.

Aunque todavía de mi lado no aparece en el Windows Store, ya deberías estar pendiente, si como yo, estuviste deseando un cliente propio para LinkedIn de la versión Desktop de Windows 10.

- Ad -

La red social que ahora también te ayuda a que te recluten de la industria que estudiantes o participantes, afirma que su cliente es adecuado y más fluido que incluso los tradicionales clientes móviles que conocemos de LinkedIn.

El cliente cuenta con acceso a Live Tiles y puede expandirse para acoplar y no distorsionar tu ventana de Start. Adicional, las notificaciones son a tiempo real e incluyen Highlights, Mensajes, Resumen de quien vio tu perfil, Trending Topics y resumen de datos destacados de tu industria.

Se espera que el despliegue sea uno calmado, como les indiqué, todavía no lo veo en mi Windows Store, pero se sabe que el lanzamiento comenzó desde ayer.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados