cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Day For Action fue la orden del día de hoy en favor de la Neutralidad de la Red

De cara al máximo reto que la neutralidad de la red enfrentará con un gobierno que no creé que el Internet esté accesible y que las proveedoras no deben tener regulaciones justas, son varias las empresas de gran perfil que se han unido para que la FCC reconsidere.

Considerando como una movida para simplemente favorecer a las empresas de cable, empresas y grupos como Google, Amazon, Facebook, Etsy, Kickstarter, Reddit, Vimeo, Mozilla, BitTorrent, Dropbox, Imgur, Opera, O’Reilly, Sonos, Spotify, StackOverflow, ZenMate y otros urgen a la gente a registrarse antes que se acabe el día en la página llamada “Battle For The Net” como parte del Day For Action para salvar el Internet como lo conocemos y la Neutralidad de la Red.

Todo en respuesta a Atji Pai, el cual quiere liderar a una FCC que quiere revertir los reglamentos aprobados en el 2015, donde prohíbe en palabras sencillas, que se delineen servicios selectos, que empresas paguen para tener prioridades en ancho de banda y entre otros negocios que se considéreme en desventajas para el consumidor.

Contrario a sus críticos, Pai ha dicho desde hace años que el reglamento atenta contra el libre Internet y que es una persona que cree que la innovación viene de empresas que tienen el control y la capacidad de emitir y dar el servicio.

Esto apunta a ser el nuevo tropiezo que tiene la Administración de Donald Trump en el cual quiere tener al mundo tecnológico de su lado, pero ha hecho un pobre esfuerzo (para no decir nada) de motivarlos a tenerlos como amigos con la selección de Pai como comisionado de la FCC, el retiro de Estados Unidos del Acuerdo de París y el veto migratorio en contra de destinos de Medio Oriente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."