cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Con todo y billonaria multa, el Q2 2017 para Alphabet y Google fue excepcional

Muchos se cuestionan si hay un nuevo límite para saber si a Alphabet y sus subsidiarias le van mal financieramente hablando. La dueña de Google emitió su reporte esta semana y esto es lo que reportó.

Destacando el cantazo de la Unión Europea que le dio a Google el pasado mes, Alphabet tuvo un Q2 lucrativo superando expectativas de ingresos en un 21% en comparación del año pasado con $26.01 billones y ganancias de 6.26 billones de dólares.

La conglomerada enumeró sus positivos contando el mercado móvil, particularmente del área de búsquedas concadenado a publicidad, las visitas constantes a YouTube y negocios relacionados con el Internet.

Dentro de las notas no tan positivas, se sabe que nuevamente las empresas internas de Google, como Nest y Google Fiber, siguen siendo el mal necesario de la gigante de Internet con pérdidas operacionales de $772 millones en el pasado trimestre.

Cabe destacar que los inversionistas al parecer quedaron incomodos de que no se hiciera mucho para no contar la multa de la Unión Europea como fuerte impacto al gasto operacional y en bastante tiempo, no se veía una merma en las acciones de Alphabet en un día de reporte financiero (la bajada llegó al 2%).

Sundar Pichai es el nuevo miembro de la junta directiva de Alphabet

Estamos por llegar a dos años desde la fundación de Alphabet, con el claro objetivo de liberar a Google de cargas como Google X, Nest y otras sub empresas que terminaron siendo subsidiarias de la ahora conglomerada.

Esto llevo a Sundar Pichai de ser simplemente el sucesor de Andy Rubin para Android y líder de Chrome, a convertirse prácticamente en la cara de Google, gracias a que Larry Page, Sergei Brin y Eric Schmidt decidieran dedicarse directamente a Alphabet.

Con esto y la sorpresa de la semana es que Sundar Pichai fue escogido como el nuevo miembro de la junta directiva de Alphabet.

Virtualmente, esto significa que Google tendrá más voto y más influencia en las decisiones del trio Page-Brin-Schmidt en negocios futuros donde la utilización de activos de la gigante de Internet sea inevitable.

Sería la segunda presencia marcada de Google en la junta directiva, ahora con 13 miembros. La primera voz de Google en la junta lo es Diane Greene, fundadora de VMWare, accionista de ambos Alphabet/Google y actualmente, líder de los esfuerzos de la computación en nube de la gigante de Internet.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."