cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Con Sprint Flex ya no estás obligado a un iPhone o un Galaxy

Hasta esta semana, con Sprint tenías la facilidad de sacar o un iPhone de Apple o un Galaxy Samsung mediante su programa de financiamiento por lease con Sprint Forever. Ahora, la empresa les dará el mismo trato a TODOS los demás equipos de su cartera de productos.

Con esto, Sprint lanzó su concepto de Sprint Flex, el cual permite ahora a la compañía de poder darte un financiamiento con los beneficios parecido a los mencionados equipos, pero con cualquier otro modelo y marca.

El mismo consiste que Sprint permitirá a los clientes actualizar después de 12 pagos consecutivos a tiempo de arrendamiento por un cargo extra de $5 por mes. Aquellos que no quieren o necesitan actualizar cada 12 meses pueden revisar su contrato de arrendamiento de equipos cuando completen 18 meses de pagos y tomar uno nuevo, pagar el teléfono en una suma global para poseerlo o hacer seis pagos adicionales para no tener que devolverlo.

La empresa también está desarrollando un programa llamado Sprint Deals, que ofrece pagos mensuales de bajo costo en la selección de teléfonos económicos. Este programa permite a la gente financiar los costos del teléfono con o sin una verificación de crédito.

Dispositivos considerados gama baja requieren un pago inicial de $25 y pagos de $ 5 por mes, mientras que los teléfonos de gama media, requerirá un pago inicial de $30 y $10 por mes.

Aquellos clientes con mal crédito o sin crédito pueden obtener un descuento en algunos de estos teléfonos si se activan en un plan de Sprint Forward.

La movida es clara de parte de Sprint y es que la misma espera que las tasas de ventas por financiamiento de sus teléfonos atraerá a nuevos clientes que buscan mejores alternativas a las actuales en el mercado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."