cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Código del Firmware del HomePod revela datos técnicos

Todavía son muchos los desarrolladores que aprovecharon el supuesto “oops” de Apple en tener en línea el firmware del HomePod, que se espera sea la primera mejora que el equipo IoT recibirá al momento de su lanzamiento.

En esta ocasión no es tirar al medio a futuros aditamentos al iPhone o a iOS, pero sino al mismo HomePod directamente y es como indica el desarrollador Avery Magnotti, ya sabemos unas cosas que Apple no mencionó en la presentación del WWDC 2017.

Primero que nada, es costumbre que Apple no revele capacidad de RAM en sus equipos y queda prácticamente a merced de los desarrolladores descubrirlo con la misma plataforma de desarrollo Swift o prácticamente cuando el equipo nuevo sale a la venta.

Pero en esta ocasión, vemos el pedazo del código que confirma que el LED en la parte superior del HomePod, revela que tiene 272×340. Ahora, no se maravillen que las gráficas no estén necesariamente accesibles para modificar, pero me gustaría pensar en las posibilidades con los primeros jailbreak del HomePod. Les recuerdo que el firmware es basado en iOS, así que todo es posible.

La resolución es casi idéntica a los Apple Watch de 38mm, así que Watchfaces también es una posibilidad, al menos de manera propietaria y altamente supervisada por Apple, del jailbreak no ser posible inmediatamente

Por otra parte, el código revela que el HomePod cargará con un chip de 1GB para el RAM del equipo y técnicamente hablando, lo hace capaz de cargar con más aplicaciones que el Google Home, que se descubrió a finales de año que su RAM particularmente es de 512MB.

También se confirmó lo que se sospechaba y es que el nuevo IoT de Apple carga con un procesador Apple A8 y a pesar que usa a iOS como base, se espera que haya un software como capa que “trabajará con el usuario” y será quien corra a Siri llamado SoundBoard y manejará las instrucciones de voz.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."