Chrome 60 ya está disponible para Windows, macOS, Linux y Android

60 versiones en 8 años

El navegador oficial de Google ya fue actualizado esta semana y esto es lo que Chrome 60 incluye para las principales plataformas.

Hay de todo para todos y esto es lo que Google trae con la versión estable de Chrome, en versión 60 y usuarios de macOS están de pláceme, particularmente con las MacBook Pro con Touch Bar.

- Ad -

Luego de varios meses en prueba, finalmente, Chrome carga de manera oficial soporte para el Touch Bar, donde prácticamente tienes los controles virtuales como los softkeys de las Chromebooks, con Back, Forward, URL y Search, Favorites y marcar paginas como Favorites.

Lo bueno de todo es que Google permitirá a los usuarios modificar el o los iconos que aparezcan en el Touch Bar.

Mientras que la versión de Android, gana un nuevo widget que permite la navegación más rápida sin necesariamente abrir el navegador completamente.

Ahora, todo lo que comparten las mencionadas plataformas en conjunto con Windows y Linux, es que ahora se habilitó el Payment Request API, donde el usuario ahora puede contar que Chrome auto-llene información para pago de servicios, más allá de simplemente recordar tarjetas de crédito.

Adicional, se habilita las mejoras al Credential Management API para mejorar el manejo de contraseña a través de extensiones y servicios por desarrolladores.

Una mejora técnica permite que Chrome pueda decodificar letras especiales en CSS para una carga más rápida de una página y así, disminuir el tiempo de carga y por ende, que Chrome sea un poquito menos pesado con recursos de la computadora.

Finalmente, el Incognito Mode aclara los alcances que tiene el usuario al navegar de manera privada en el Internet.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados