Como si la ocasión no fuera la más apropiada, Apple ha tomado la iniciativa de arrancar la semana tomando parte del #WorldEmojiDay anunciando  la nueva serie de emojis que estarán llegando con iOS 11.

Apple parece que se tomó en serio el día de hoy y que muchos lo catalogan como el #WorldEmojiDay y aprovechó la oportunidad para mostrar los nuevos que estarán llegando, esto gracias a la ratificación y actualización del estándar Unicode 10.

Entre la nueva colección que verán a continuación, se encontraran diversas nuevas caritas “smileys”  con nuevas muecas como enfermo, la cabeza explotando y de gente de la realeza. Además incluye un T-Rex y una cebra para complementar la colección de animales.

Adicional e hiendo más en la línea de lo humano, hay un emoji dando tributo a las madres que amamantan a sus bebes y mujeres usando turbantes en la cabeza, bastante controversial en países de medio oriente, conocidos por ser conservadores y el estricto uso de los mismos en las mujeres.

Como ya se mencionó, se espera que la versión final de iOS 11 ya cuente con los nuevos emojis y de igual manera para macOS High Sierra, ambos a ser lanzados para otonó, así que un poco más de paciencia.