cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android ahora es el blanco de la Unión Europea

A una semana de que un panel de la Unión Europea concluyó que Google abusó de su posición y recursos en el mundo de Internet para minimizar a competidores en el área de compras online, el próximo gran golpe pudiera ser Android.

Para algunos en la Unión Europea, el dominio de Android no está justificado como “limpio” y eso es lo que ahora determinará un panel, de igual manera como el que se determinó que los algoritmos de Google permite que socios de la gigante de Internet sean favorecidos en Search sobre competidores que no están asociados a Google y por ende, se invoca la acusación de competencia desleal.

En el caso de Android, la plataforma móvil desarrollada por Google tiene como requisito contar sí o sí que tenga Chrome y Search pre-instalado y que si el consumidor quiere aplicaciones externas, tiene que usarlos de igual manera.

Para los ojos de gente de Europa, esto se trata también de competencia desleal sin mucho que el consumidor pueda hacer y se ha hecho pensar que Google y los manufactureros le pagan a las proveedoras locales para que estas no intervengan en el método de desplegar aplicaciones.

De salir culpable, se espera que Google sea multado a finales de este año y asumiendo que casi $3 billones fue el costo del multa anterior, a la gigante de Internet americana no le hará gracia otra multa billonaria.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."