cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon buscará también un canto del mercado de equipos y software médicos

Evidentemente, el crecimiento de Amazon en muchas de las áreas que la empresa quiere implantar bandera no hay quien lo detenga. La próxima aventura de la gigante del Internet será hacer su plataforma para la salud.

Viendo que el negocio de la tecnología dedicada a la salud es rentable, aparentemente Amazon designó un grupo de investigadores y desarrolladores bajo el grupo 1492. El nombre es basado en el año que Cristóbal Colón llegó a las Américas pensando que llegó a India.

Se cree que Amazon explora las oportunidades en crear software y hardware que incluirán wearables monitores y otros equipos. Mientras que otro segmento del grupo verifica que tan viable es hacer acercamientos de negocios con farmacéuticas.

Obviamente estamos hablando de “un turf” en demanda y que Apple y Google están particularmente participando con datos, métricas y métodos tecnológicos para mejorar y monitorear la salud de la gente.

Amazon ha estado interesado que logre reuniones con gente grande de la industria de la farmacéutica, una que se estima que circula $3,000 billones anuales y que ha sido lucrativo y llamativo para otras empresas que apenas empiezan en este mundo.

Posiblemente, estaríamos viendo equipos parecido a los Echo Dot y una integración de Alexa con tareas en específicas relacionadas con la salud.

Se asume que si los rumores comenzaron a escucharse ahora, significa que esto ya lleva en planes de Amazon al menos desde principios de año o desde mediados del 2016.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."