cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Meizu anuncia el Pro 7 y Pro 7 Plus, un teléfono con pantalla dual

Durante los pasados años, Meizu ha intentado de lanzar equipos para adelantarse al iPhone y este año, ha hecho lo propio. La compañía china ha anunciado el nuevo Pro 7 y Pro 7 Plus, una línea de teléfonos con pantalla dual.

El Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus cuentan con una pantalla AMOLED en la parte trasera, la cual podrá mostrar animaciones, notificaciones, clima, música y hasta una mini pantalla para verte cuando vas a tomar un selfie con la pantalla trasera. En su parte frontal, el Pro 7 usa una pantalla Super AMOLED 1080p de 5.2″ y el grande, una pantalla QHD de 5.7″. El equipo pequeño cuenta con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y un procesador Helio P25 mientras que el grande, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y el procesador P30. En cuestión de batería, el pequeño tiene una pila de 3000mAh y el grande, 3500mAh.

En cuestión de cámara, el equipo cuenta con un sistema dual de 12MP y una frontal de 16MP.De igual forma, el equipo cuenta con un sistema de carga rápida ultra vez llamado mCharge. Aquellos interesados, podrían importarlo a partir del 5 de agosto a un precio de $430 por el Meizu Pro 7 y $530 por el Pro 7 Plus.