cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Firmware del HomePod revela el diseño del iPhone 8

El supuesto firmware filtrado de HomePod, la bocina inteligente de Apple, ha revelado muchos aspectos del iPhone 8 o iPhone Pro (como sea que se llame), pero hoy les queremos decir que también ha confirmado su supuesto diseño. Según el desarrollador Steve Troughton-Smith, el firmware de esta bocina cuenta con elementos que revelan que el próximo teléfono de Apple tendrá el diseño que ya hemos visto en pasadas filtraciones.

El diseño que hablamos es del diseño de pantalla completa que deja en el pasado el tradicional botón de Home. Este diseño también tiene semejanza con el teléfono Essential, el cual todavía no ha llegado al mercado pese a que su creador, Andy Rubin, aseguró que hace unas semanas llegaría.

No obstante, esta filtración echa más leña al rumor de que el próximo teléfono de Apple tendrá un diseño súper moderno, aunque ya Samsung y LG y Essential y Xiaomi lo hicieron primero.

¿Qué piensas sobre este diseño?