cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudo haber buscado otra alternativa para bajar dependencia con Samsung

Se ha escuchado mucho en cuanto al mercado subterráneo de ser distribuidor de componentes de equipos de Apple. Se ha sabido históricamente que la gigante de Cupertino detesta que no tenga alternativa en algunos componentes a Samsung. Pero al parecer, LG pudiera ser (nuevamente) la salvación.

Dentro del grupo mínimo de rumores para el 2018, podemos tomar en cuenta que viene del analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, lo que significa que esto está por darse o está en planes y no son buenas noticias para Samsung.

Kuo afirma que a pesar que hay datos que revelan que Samsung ganó las órdenes exclusivas de pantallas OLED para equipos iOS a partir del 2018, al parecer la gigante de Cupertino se arrepintió a última hora y contará con los servicios de LG.

 Al menos, en la mejor situación para Samsung, se espera que comparta órdenes con LG aun así, se especula que Apple está a favor de darle el peso de las órdenes a LG en vez que a Samsung. El cambio de parecer se da por pruebas recientes.

Entre las cosas que al parecer maravillaron es que LG es un veterano al igual que Samsung, pero con la marcada diferencia que sus procesos de manufactura producen mejor “output” en las pantallas y esto súmenle métodos de laminación y avanzadas metodologías de manufactura.

Se cree que otra razón para tener a más de una empresa trayendo pantallas OLED, es el hecho que la empresa navega en aguas desconocidas en esta área y siente que está a merced de no dar sus términos como la empresa acostumbra y asumo que no interesa estar en guerra de poderes con Samsung, aun así Apple es el cliente en este caso.

Se ha sabido que ambas empresas surcoreanas han hecho multi-millonarias expansiones e inversiones a sus plantas de manufactura de cara a los cambios tecnológicos que se avecinan y naturalmente, la carrera es tener el mayor peso de componentes para el iPhone.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."