cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No hay nada que detenga lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8

Una de las cosas importantes cuando quieres lanzar una marca que usa tecnología de telecomunicaciones es la aprobación de reguladores. En el mundo móvil, la más importante de todas es el de la FCC (aunque su administración es otro issue).

Evidenciando que ya no habrá marcha atrás y que el evento Unpacked 2017 que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York el 23 de Agosto será su presentación, el Samsung Galaxy Note 8 ya hizo su aparición en la FCC y la agencia aprobó el mismo.

El equipos llevará de numero de modelo SM-N950, lo que significa en términos técnicos es que el teléfono no va a diferir en cuanto a bandas o componentes. Lo que si veremos diferencias es en el software para los radios y posibles bloatware.

Lamentablemente, la documentación de la FCC no confirma nada de lo rumorado con el equipo, excepto de las pruebas y las bandas que usa.

En resumen, se espera que sea complementado con un chip RAM de 6 GB para potenciar la versión completa de Bixby en conjunto con aplicaciones tanto propietario y de terceros. Por otra parte, se espera que el S Pen se anuncie con buenas mejoras también.

Del lado de la pantalla, se espera que sea el primer Note con Infinity Display, como la surcoreana ahora le llama a sus pantallas con diseño bezzel-less.

Ahora, no ha estado un tanto claro que cámara tendrá el Galaxy Note 8 y es que se cree que pudiera tener un sensor de 12MP con estabilización óptica independiente o un diseño que llega a las 21MP.

Lo anterior, hace también que no sea consistente el reciente rumor es que si el Galaxy Note 8 vendrá en dos variantes, una que evidentemente se adelante a Apple con su ARKit con un Note capaz de enamorarnos con la realidad aumentada o precisamente que esto sea otro de las cosas buenas que vendrá con el Note 8 como tal.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."