cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T agrega más canales a DIRECTV Now

La empresa AT&T le ha sacado el jugo tremendamente a DIRECTV y ahora con su marca de streaming DIRECTV Now, no ha sido la excepción. Ahora, contamos con más canales.

AT&T anunció a finales de esta semana que su servicio de televisión DIRECTV Now ofrece más de 100 canales locales en vivo.

Con la única excepción de CBS, los afiliados locales de ABC, NBC y FOX están disponibles en nuevos mercados como Chicago, Dallas, Fort Worth.

La empresa dijo en su comunicado que próximamente triplicará el número de canales en vivo disponibles en comparación con el lanzamiento del servicio en noviembre de 2016 en todos sus mercados.

En todo el país, los suscriptores de DIRECTV Now ahora tienen acceso a hasta 120 canales, más de 25,000 títulos bajo On-Demand, así como canales premium.

Ahora paquetes de programación de streaming comienza en $35 por mes y un tope de hasta $70 si quieres maximizar paquetes. Adicional, se ofrece un descuento mensual de $25 a sus clientes móviles, quienes pueden transmitir la televisión en directo DIRECTV Now a sus dispositivos móviles sin contarlo como datos utilizados.

Antes que nos sigan preguntando, no tenemos información para cuando DIRECTV Now estaría siendo “libremente” desplegado en el mercado de Puerto Rico (Entre los issues, está el costo de licenciamiento de canales y obviamente integrar los locales). Sabemos que hay usuarios que logran acceder a la página de registrarse pues muchos IPs de los celulares no son locales, sino de Estados Unidos, pero cada caso es particular.

Demás está decir que no se ha identificado un “truco” definitivo para activarlo, fuera de asegurarse que tu IP sea de Estados Unidos y evitar activar la aplicación en Wi-Fi, pero el que entienda que le ha salido y ha ayudado algunos, les invitamos a que comparta sus tácticas si se diferencia a lo anterior.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."