cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Gafas al estilo Google Glass de Apple? Una posible realidad

Google Glass nunca llegó a convertirse en el producto para consumidores que vimos en el vídeo promocional de estas gafas, pero otra compañía que debes conocer está imaginando un producto similar. Según una patente de Apple, la compañía ya se está imaginando unas gafas inteligentes con realidad aumentada.

Según esta patente, estas gafas podrían marcar elementos en la realidad, como lugares de interés como restaurantes o lugares de interés. Es muy probable que esta idea nace del desarrollo de AR Kit, la plataforma de realidad aumentada de Apple. En la patente también vemos cómo el teléfono o un iPad puede mostrar la misma información de realidad aumentada que las gafas podrán mostrar, aunque no sabemos la tecnología que usarán estas gafas.

Todavía la tecnología para hacer estas gafas quizás no está a la vuelta de la esquina, pero es muy probable que Apple quiere estar preparado para las movidas de Microsoft y Google, las cuales ya están trabajando en sus iniciativas de realidad aumentada.