cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Crazybaby Air, una alternativa para los Air Pods de Apple

Con la llegada de los Air Pods de Apple, muchas compañías grandes como Samsung intentaron crear audífonos inalámbricos. Otras compañías pequeñas han intentado a hacer lo mismo pero Crazybaby va a lanzar prontamente unos audífonos inalámbricos llamados Air que están sumamente nítidos.

Para empezar, su diseño se ve espectacular, ya que se ve moderno como también atlético y elegante. Un aspecto importante de los Crazybaby Air es que son audífonos “in ear”, así que crearán un sellado en tu oído para que el audio se escuche más alto.

En cuestión de especificaciones, estos audífonos son resistente al agua (IP66), utilizan Bluetooth 4.2, un chip CSR para mejor audio, una bocina de 5.2mm y un diafragma en nano tubos de carbono para lograr una experiencia de audio como ninguna otra. Para asegurarte que los Crazybaby Air funcionan en tu oído, la compañía ofrece gomitas en varios tamaños, así que no tienes de qué preocuparte.

Como todo “gadget” de este momento, el mismo se puede conectar a una aplicación para ajustar el ecualizador, en busca de darte la mejor experiencia de audio. De igual forma, los audífonos cuentan con un botón para acceder llamadas, aunque este puede funcionar para activar Google Assistant o Siri.

Los Crazybaby Air vienen en dos combinaciones de colores: aluminio, blanco y azul y, gris oscuro, negro y rojo. En cuestión de batería, los audífonos durarán más o menos 3 horas y con el estuche podrás obtener 5 cargas adicionales. Luego de una exitosa campaña en Indiegogo, los audífonos deben estar llegando prontamente a un precio de $169.

¿Qué te parecen?