cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

MetroPCS también ofrece herramientas para control de llamadas

Es evidente que la seguridad y la tranquilidad de uno deberían ser gratis y no parte de una estrategia de mercadeo. Al menos T-Mobile entiende ello y ahora su subsidiaria MetroPCS tiene las mismas ventajas que ofrece a sus clientes directo.

T-Mobile anunció como adelanto de la semana que ya comenzó, que está extendiendo la misma herramienta anti estafa que sus clientes post-pago han disfrutado desde abril a sus clientes de MetroPCS a partir de hoy mismo.

La empresa dueña de MetroPCS presentó la misma herramienta a principios de este año para ayudar a identificar y bloquear posibles llamadas de timo o que son potenciales fraude a nivel de red y no simplemente una aplicación del lado del cliente.

Como es la doctrina en este nuevo tipo de servicio, se compara internamente los números que te llaman con una base de datos que ya tiene registro de números conocidos por ya intentar hacer fraude y si el número coincide con el de un estafador, T-Mobile identificará la llamada como una estafa potencial cuando suene el teléfono del cliente.

Los suscriptores pueden optar por ignorar la llamada y naturalmente, habrá la capacidad de bloquear completamente las llamadas fraudulentas. Las herramientas para lograr todo esto se llaman, Scam ID y Scam Block.

T-Mobile afirma que ha aprendido mucho sobre estafadores desde que activó la herramienta a principios de este año y entiende que ya era momento de que clientes prepagados, con su marca MetroPCS, también contara con las mismas.

Entre cosas que la empresa ha notado, incluye que muchos estafadores hacen llamadas durante las horas laborales regulares entre las 8am y las 5pm, donde hay alta probabilidad de que con el ajetreo del día a día, una llamada sea difícil de ignorar por la prisa de contestar.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."