cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Adobe hará lo que no se atrevió hacer hace 10 años…Matar a Flash

Históricamente hablando, multimedia sencillo y sin mucho ajetreo ha sido la tarea de la plataforma Flash que Adobe compró y mantuvo. Pero desde hace BASTANTE tiempo, el HTML 5 ha hecho innecesario y hasta riesgoso mantener la plataforma. El 2020, será año de cambios en el mundo de la tecnología y para el Internet, el adiós para Flash.

Con esto, deben ya haber escuchado que Adobe anunció hoy que dejará de actualizar y distribuir el reproductor Flash en 2020.

El complemento web es ampliamente utilizado en toda la web para potenciar experiencias como video y juegos y la empresa admitió algo que ya sabíamos desde hace tiempo y es que nuevos estándares abiertos como HTML5 y WebGL ya han comenzado a reemplazar Flash en los navegadores web.

Adobe está trabajando con socios como Apple, Facebook, Google, Microsoft y Mozilla para ayudar con el proceso para darle eutanasia a la plataforma, pero en lo que llega la hora y el año, Adobe actualizará y reparará Flash hasta que llegue el momento de fin de vida para garantizar que los usuarios estén protegidos.

No es la primera vez que Adobe da indicios que estaría abandonando eventualmente la plataforma, ya que la empresa ha estado recomendando animando a los creadores de contenidos a adoptar los nuevos estándares abiertos.

Contrario a creencia popular, Flash si fue comercializado por primera vez por la empresa Macromedia, pero, su versión original se llamó SmartSketch de FutureWare Software para mediados de los noventas y que inmediato, dio paso a un software llamado FutureSplash.

Irónicamente la empresa trató de vender el producto a Adobe sin éxito, mientras generó interés de Microsoft para poder producir contenido de televisión en Internet sin depender del Windows Media Player. Pero finalmente en el 1996, la empresa Macromedia compra a FutureSplash, como un intento de que dejara de competir con su concepto de Shockwave player.

Ya para el 2005, la empresa Adobe, en una agresiva expansión, compra a la empresa Macromedia y diversifica su cartera de productos para el desarrollo de Internet y esto incluyo a Flash absorbiendo a Shockwave Player y manteniendo un gran papel en la primera mitad de la década del 2000.

De hecho, se consideró que Flash fue una vez un punto de “privilegio” que plataformas móviles contarán con Flash, en aquel momento un poco difícil de lograrlo, pero en un giro de 180 grados y marco bien su destino fue irónicamente la llegada del iPhone y la negativa de Apple en adoptar a la plataforma por cuestiones de seguridad y que Apple y Adobe no llegaron a puntos medios.

En vida, Steve Jobs escribió un post de blog titulado “Pensamientos sobre Flash” en el que explicó las razones de Apple por no apoyar Flash dentro de iOS. Fue un importante punto de discordia, ya que impidió que el iPhone accediera a algún contenido web y esto obligó a la empresa en desarrollar a sus plataformas open source Webkit, que carga bastante compatibilidad con el HTML 5.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."