cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Review: Cable micro USB de Koki

El mercado de accesorios de teléfonos está bien saturado, ya que puedes encontrar cables y cargadores en prácticamente cualquier esquina. Sin embargo, “online” hay muchas marcas muy buenas que quizás conoces y hasta usas, pero hoy les quiero presentar a Koki, una marca puertorriqueña que busca ofrecer cables y accesorios para tu teléfono de buena calidad y a un precio súper accesible.

El primer producto que lanzaron fue un cable micro USB de tres pies que sin duda alguna es de extrema calidad. Para empezar, el cable está cubierto por nylon para darle mayor resistencia y evitar que se rompa. De igual forma, esta cubierta evita que el cable se enrede, como suele pasar con cables cubiertos de plástico o goma.

Los conectores de los cables de Koki son de metal y bastante grandes, lo cual ayudará a que te duren mucho tiempo. Aunque su tamaño es bastante grande, eso no le impide que lo puedas conectar a cualquier equipo, ya que la parte de conexión sobresale bastante. En realidad, en cada parte de estos cables encontrarás calidad y un “feeling” de que estos cables te durarán mucho, mucho tiempo.

Para mayor conveniencia, estos cables de Koki vienen con un velcro para que puedas organizarlo con mayor facilidad. Este detalle me gusta mucho y lo mejor de todo es que en ese velcro, encontrarás el nombre de la marca, demostrando la atención al detalle de esta empresa.

Podría decirte que compres estos cables para que apoyes esta compañía fundada por puertorriqueños pero la realidad del caso es que estos cables son de extrema calidad, permiten carga rápida (“fast charging”) (hasta 2.4A) y transferencia de data a alta velocidad (480Mbps). Lo mejor de todo es que este cable de 3.3′ solo cuesta $6 y el de 6.6′, $8. Con estos cables, Koki demostró que su filosofía es crear productos de calidad y a precios módicos, lo cual le agradará a muchos. En mi caso, ya tienen un fan.

Puedes encontrar los cables de Koki aquí