cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Essential Phone estará circulando según afirma la empresa

Luego de rumores y opiniones encontradas sobre la situación actual de Essential Products como empresa y de cómo esto pudo haber afectado el no cumplir la promesa de lanzar su primer Smartphone, el Essential Phone PH-1 a los que hicieron pre-venta, la empresa da por fin la cara sobre ese asunto en particular.

Parece que Andy Rubin quería cerrar el fin de semana con las intenciones de callar las especulaciones en torno a su nueva empresa y que pudo haber pasado con el Essential Phone.

En comunicado, Rubin afirma que Essential Products ha estado trabajando duro y preparándose todo y la buena noticia es que ya la certificación y pruebas con múltiples proveedoras estadounidenses e internacionales están en curso.

En otras palabras, al parecer Rubin disparó de la baqueta pensando que tendría los requerimientos necesarios para que el equipo pudiera ser consideraron hábil para ir al mercado y fuera de lo previsto, no logró tener algunos de los permisos necesarios.

También Essential asegura estar impaciente para que ya se den los envíos tomando logar y afirman estar seguros que el mismo ocurrirá ya a finales de Julio, por lo que el consumidor debe ya esperar al menos las primeras semanas de Agosto para ya tener el equipo en sus manos.

Para nada en el comunicado se habló de lo que esté pasando internamente en la empresa, pero ya sabemos que ha habido salida de cara a la expansión hacia mercados europeos, pero al menos, ya tenemos una idea de cuándo comenzarán los envíos del Essential Phone, el cual hablamos aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."