cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Irónico que YouTube dificulta experiencia haciendo más directo subir videos

En definitiva, que YouTube quiere asegurara a los “power players” de su servicio de streaming de video. Si eres aficionado a crear vlogs o no tienes experiencias editando video, pues deberías ya a dejar la dependencia del editor de YouTube.

Pues precisamente es lo que se ha confirmado y es que la subsidiaria de Google ha decido “cortar” el editor de video nativo de su servicio en extraña e incomprendida movida.

En la página de soporte de YouTube se afirma que la eliminación del editor de video será efectiva para el 20 de Septiembre y de ahora en adelante, los videos solamente pueden tener mejoras a través de Enhancements.

Por otro lado, videos bajo el Creative Common License y que se vean que han sido “copiados” sin el crédito predilecto, la actitud de YouTube es ahora que los editores acuerden entre sí, más que simplemente tener a YouTube de árbitro, otra movida rara.

Adicional, el Photo Slideshows, que te permite crear videos a base de tu colección de fotos es otro servicio que será retirado también para la misma fecha.

Me perdonarán la expresión, pero a muchos los cogieron con los pantalones abajo porque precisamente, ambos editores es lo que permite a personas de escasos recursos o que simplemente no ven la necesidad de tener clientes de edición de video no tener que recurrir a ellos.

Pero para ir un poco más neutral, una decisión de Google por lo general se basa en la utilidad de los usuarios y al parecer, las métricas eran lo suficientemente bajas para justificar la eliminación.

Pues, lo que me queda por notificarles es que existen buenas opciones tanto en Windows, macOS y Linux para la edición de videos y las que en sí son gratis y eficientes como opciones comerciales puedo mencionar Wondershare Filmora (Windows/macOS), VirtualDub (Windows), Avidemux (Linux, macOS), Openshot (Linux), Cinelerra (Linux, potente pero no lo encuentro adecuado si estas empezando en el mundo de la producción), HyperEngine-AV (macOS) o ZS4 Video Editor (macOS).

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."