cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Bixby está ready para hablarnos en inglés

Samsung ha estado prácticamente armando un rompe cabeza en cuanto a Bixby se refiere. Pero un elemento principal para nuestro mercado es que al menos, su asistente digital entienda y hable en inglés.

Samsung debuta el ombligo de la semana con el anuncio de que Bixby ahora habla inglés lo suficientemente bien y está lista para su lanzamiento en nuestro mercado.

Desde su lanzamiento, Bixby ha estado disponible en el mercado “casa” de Samsung en Corea Del Sur desde principios de esta primavera, pero se había retrasado en los Estados Unidos porque la empresa no tenía suficientes datos para tenerla lista hablando inglés.

Esto es el primera gran seguimiento desde la apertura de un BETA que la empresa lanzó en el mes pasado y ahora, una actualización de software estará disponible para los propietarios de los Samsung Galaxy S8 y S8 + tan pronto como hoy, que instala la versión funcional de Bixby en los teléfonos inteligentes.

Con Bixby Voice instalado, el botón Bixby dedicado ahora permite activar la funcionalidad y el usuario puede hablar por sí mismos a través de toda la interfaz de usuario de las aplicaciones seleccionadas, en lugar de sólo emitir comandos cortos para acciones de una sola vez.

Por ahora el asistente revisado admite 10 aplicaciones nativas de los teléfonos de Samsung y esto incluye la galería, los mensajes, la configuración, el teléfono, los contactos, el clima, la calculadora, los recordatorios, Bixby Vision y la cámara.

La surcoreana afirmo que prepara soporte para más aplicaciones para el asistente digital propietario, como Samsung Pay, Samsung Health, Notes, My Files, el cliente de correo electrónico y el navegador de Internet, junto con aplicaciones de terceros como WhatsApp, Tumblr, Twitter, Facebook, Facebook Messenger, Instagram y YouTube. .

Relacionado con esto, no hay fecha todavía para el soporte de las aplicaciones de tercero, pero de igual manera, al menos tenemos a Bixby más funcional para todos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."